San Sebastián, 26 feb. (EFE). – El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó tras la derrota por la mínima (0-1) ante el Real Madrid que su equipo mereció “mucho más” en el primer tiempo al haber sido “superiores” a todo un Real Madrid, “el mejor equipo del mundo”.
El técnico txuri urdin valoró estar “muy contento y orgulloso” del comportamiento tanto de sus jugadores como del aficionado.
Precisamente, sobre los cánticos de “Asencio, muérete” por parte de un sector de la grada y por lo que se detuvo el partido por unos minutos, Alguacil recalcó no haber escuchado dichos cánticos, aunque si de verdad sucedieron, los condena, aunque también quiso romper una lanza a favor de los suyos: “Nuestros aficionados y nuestros jugadores son de los más noble de la Liga”.
Pese a todo, el oriotarra no tiró la toalla y resaltó que “a pesar de haber perdido, la eliminatoria aún no se ha perdido y el Madrid necesitará ganar en la vuelta para pasar a la final”.
Sobre las, tal vez, arriesgadas titularidades de Luka Sucic y de Nayef Aguerd, Alguacil admitió que este era el partido para “asumir riesgos y arriesgar”, aunque ambos hayan acabado “doloridos”.