Bilbao, 6 dic (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó tras la derrota encajada en San Mamés frente al Athletic Club (1-0), la segunda que reciben esta semana, que “casi todos los equipos, salvo los diferenciales” tienen “problemas fuera de casa”.
“Y nosotros tenemos los nuestros. Los equipos cuando juegan en casa son más valientes y fuera de casa, menos. Nosotros tuvimos ocasiones claras de gol para marcar. No pudimos hacerlo y ellos aprovecharon la que tuvieron para poner el partido de su lado”, resumió el técnico argentino.
Simeone vio el encuentro “parecido” a los últimos en los que se ha enfrentado al equipo bilbaíno con un Athletic que “empezó muy fuerte” y tuvo “alguna ocasión” en la primera mitad.
“Nosotros tuvimos la de Almada y otra de Julián. La segunda parte fue mucho más peleada y con menos situaciones de gol. Tuvimos la ocasión de Alex (Sorloth) y en la misma jugada vino el gol de ellos. Un lindo gol desde fuera del área. Felicitaciones y a seguir trabajando”, apuntó.
“Fue una jugada tan rápida que no identifiqué bien lo que pasó. Fue un buen golpeo de pelota aprovechando una situación en la que estaba liberado e hizo un muy buen gol”, incidió sobre ese tanto de Berenguer que decidió el partido.