Spina, Kostis y Javi Serrano completan la convocatoria de Simeone para París

Simeone, en una foto de archivo. EFE/ Chema Moya

Majadahonda (Madrid), 5 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este martes a los centrales del filial Gerónimo Spina e Ilias Kostis y al medio centro Javi Serrano para completar la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, con las bajas de los lesionados Marcos Llorente, César Azpilicueta, Thomas Lemar, Robin Le Normand y el sancionado José María Giménez.

Llorente se perderá su séptimo encuentro consecutivo, por una lesión muscular; César Azpilicueta, el undécimo por una dolencia en el sóleo; Le Normand, el octavo por el traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural sufrido ante el Real Madrid; y Lemar, el segundo seguido por las molestias en el aductor sentidas hace cinco días.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores, que partirán esta mañana hasta la capital francesa: los porteros Jan Oblak, Juan Musso y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Axel Witsel, Reinildo Mandava, Clement Lenglet, Javi Galán, Spina y Kostis; los centrocampistas Koke Resurrección, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul, Javi Serrano y Conor Gallagher; los extremos Rodrigo Riquelme, Samuel Lino y Giuliano Simeone; y los delanteros Antoine Griezmann, Alexander Sorloth, Ángel Correa y Julián Alvarez.

Claudia Sheinbaum lamenta la muerte del papa Francisco: “Un gran humanista”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del papa Francisco, a quien definió como un gran humanista y defensor de los pobres, la paz y la igualdad.

quiero saber

El mundo despide al papa Francisco con pesar y homenajes por su legado humanista

El papa Francisco falleció a los 88 años en el Vaticano. Líderes mundiales y millones de fieles lo despiden con homenajes por su legado de paz, inclusión y justicia social.

quiero saber

Papa Francisco: ¿Dará bendición Urbi et Orbi en Pascua pese a su frágil salud?

El papa Francisco espera dar la bendición Urbi et Orbi este Domingo de Pascua desde el Vaticano, aunque su presencia dependerá de su recuperación tras 38 días hospitalizado.

quiero saber