El Arsenal quedó a medio camino en su intento de remontar el partido contra el Fulham, empatando 1-1 en el derbi de la Premier League disputado en Craven Cottage. Aunque el equipo de Mikel Arteta llegó a marcar un gol en el minuto 90 de la mano de Bukayo Saka, el VAR anuló la jugada por fuera de juego de Gabriel Martinelli, autor del pase.
El Arsenal se quedó con solo un punto que, aunque les permitió evitar la derrota, no fue suficiente para acercarse al líder, Liverpool, que no jugó este fin de semana debido a un temporal. El equipo londinense se sitúa a seis puntos de los “reds”, con una ventaja mínima sobre el Chelsea.
El Fulham se adelantó a los 11 minutos gracias a un gol de Raúl Jiménez, quien definió con un disparo cruzado tras un pase largo.
El Arsenal intentó reaccionar, con ocasiones de Declan Rice y Saka, pero no fue hasta el minuto 52 que consiguió el empate, tras un córner de Declan Rice que William Saliba empujó a la red. A pesar de un dominio parcial, el Arsenal no logró dar la vuelta al marcador y terminó con un solo punto.
El equipo de Arteta se verá las caras con el Mónaco el miércoles en la Champions League, pero la racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin en este partido. Arsenal sigue segundo en la tabla, pero la presión sobre ellos crece con cada partido que no ganan.