Imagen vía X Rich Rodríguez
Después de una ausencia de casi dos décadas, Rich Rodríguez regresa a West Virginia como entrenador en jefe de los Mountaineers; Rodríguez está ultimando un acuerdo para regresar a la escuela donde experimentó su mayor éxito como entrenador en jefe.
Rodríguez, de 61 años, pasó siete temporadas en West Virginia (2001-2007), donde lideró a los Mountaineers a tres campañas consecutivas de 10 victorias y una victoria en el Sugar Bowl sobre Georgia en 2006.
Su regreso a West Virginia generará un aumento en el apoyo, ya que la escuela ha estado buscando un nuevo entrenador en jefe después de la salida de Neal Brown. Rodríguez ha tenido éxito en su actual cargo como entrenador en jefe de Jacksonville State, llevando a la escuela a dos temporadas consecutivas con récord de 9-4.
El regreso de Rodríguez a West Virginia también generará un gran interés mediático, ya que su partida de la escuela en 2007 fue muy polémica. Sin embargo, su regreso a casa podría ser una oportunidad para que Rodríguez cierre el círculo y termine su carrera como entrenador en jefe en la escuela donde tuvo su mayor éxito.