Imagen vía EFE
Netflix se prepara para su primer gran debut con la NFL este miércoles 25 de diciembre, transmitiendo dos partidos en directo: el enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs, y el duelo entre los Houston Texans y Baltimore Ravens.
Este acuerdo con la liga estadounidense se estima en 150 millones de dólares, según Forbes, y marca un paso importante para el gigante del streaming, que ya tiene colaboraciones exitosas con la NFL a través de las series Quarterback y Receiver.

Los partidos, que fueron transmitidos a nivel mundial para todos los usuarios de Netflix, forman parte de un especial navideño. Además de la acción en el campo, el evento contó con un espectáculo exclusivo de Mariah Carey, quien interpretará su clásico navideño All I Want for Christmas Is You, y una actuación en vivo de Beyoncé en el NRG Stadium de Houston, donde presentó durante el descanso del Texans-Ravens.
En el campo, los Chiefs de Patrick Mahomes, campeones del Súper Bowl en los últimos dos años, buscarán consolidarse en la primera plaza de la Conferencia Americana (AFC) al enfrentarse a los Steelers. Con un récord de 14 victorias y solo una derrota, los Chiefs ya están clasificados para los playoffs y buscan asegurar un descanso extra antes de la siguiente ronda.
El otro enfrentamiento, entre los Ravens, liderados por el mariscal de campo Lamar Jackson, y los Texans, que con un récord de 9 victorias y 6 derrotas han asegurado su lugar en los playoffs.
El Súper Bowl 2024 se disputará el 9 de febrero en Nueva Orleans, y estos partidos en Netflix ofrecen un vistazo a las franquicias que lucharán por un lugar en el gran evento.
EFE