Arnold Schwarzenegger dona 1 Millón de dólares para combatir incendios en California

Foto: EFE

Arnold Schwarzenegger, conocido por su papel en Terminator y por ser exgobernador de California, anunció una donación de un millón de dólares para ayudar a combatir los devastadores incendios que afectan a Los Ángeles y el sur de California.

En un gesto que ha conmovido a sus seguidores, Schwarzenegger explicó en Instagram que el dinero será destinado a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación de Bomberos de California y el capítulo de Los Ángeles de Hábitat para la Humanidad. Además, como parte de su iniciativa, lanzó una línea de camisetas con su imagen para recaudar fondos. “No me gusta cuando las empresas o los ricos piden a sus fans que donen por ellos”, escribió el actor.

Arnold no es el único famoso que se ha sumado a esta causa. Celebridades como Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Eva Longoria, además de compañías como Disney y Netflix, también han contribuido con donaciones para mitigar los efectos de esta tragedia.

Mientras tanto, los incendios no dan tregua. Este miércoles, un nuevo fuego llamado “Hughes” arrasó más de 2,000 hectáreas en Castaic en solo dos horas, impulsado por fuertes vientos. Esto se suma a semanas de caos en las que más de 28 personas han perdido la vida y comunidades enteras han quedado en cenizas.

Virginia Giuffre: Publicarán memorias póstumas de la acusadora de Epstein

Las memorias póstumas de Virginia Giuffre sobre la red de Epstein y Maxwell se publicarán en octubre, revelando abusos y su lucha por justicia.

quiero saber

Canadá acusa a Israel de provocar la hambruna en Gaza

Canadá acusa a Israel de provocar hambruna en Gaza, negar ayuda humanitaria y violar obligaciones internacionales, pide un alto al fuego.

quiero saber

Guillermo del Toro será director artístico invitado en el AFI Fest

El cineasta mexicano Guillermo del Toro será director artístico invitado en el AFI Fest de Los Ángeles, coincidiendo con el estreno de su “Frankenstein”.

quiero saber