Foto: Redes Sociales
Como miles de personas durante los incendios que azotaron California, la actriz Meryl Streep recibió la orden de evacuación de su hogar el pasado 8 de enero, pero su salida no fue tan sencilla como esperaba.
Según su sobrino Abe Streep, colaborador de New York Magazine, la icónica actriz enfrentó un inesperado obstáculo cuando intentó abandonar su casa: un enorme árbol caído bloqueaba su única salida. Pero en lugar de entrar en pánico, Meryl demostró su ingenio y determinación.
Con la ayuda de unos vecinos, consiguió unos alicates y, sin pensarlo dos veces, hizo un agujero en la valla que compartían. Creó un espacio lo suficientemente grande para pasar con su automóvil y condujo a través de su propio jardín para lograr escapar. Una verdadera escena de película.
Los incendios en Los Ángeles han sido de los más devastadores de la historia, con al menos 28 víctimas mortales y más de 150,000 evacuados. Entre ellos, una de las actrices más queridas de Hollywood, que demostró que, incluso en la adversidad, la astucia y la valentía son clave para salir adelante.