México, 11 mar (EFE).- El uruguayo Vicente Sánchez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, afirmó este martes que espera más de su equipo a pesar de la goleada de 4-1 con la que eliminó al Seattle Sounders estadounidense, en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Obtuvimos un resultado merecido para mis jugadores porque se concentraron mucho para lograrlo. Me quedo contento por el pase y la afición que se hizo sentir. Teníamos que ganar, pero aún aspiramos a vernos mejor”, dijo el técnico luego del triunfo.
En el partido de ida de octavos de final realizado el pasado martes estos equipos igualaron 0-0.
En este juego La Máquina dominó de principio a fin. Triunfó gracias a los goles de Carlos Rodríguez, Ángel Sepúlveda (de penalti), Luka Romero y Jorge Sánchez. Por Seattle Sounders anotó Danny Musovski.
Sánchez felicitó a sus jugadores por la contundencia mostrada, aunque señaló que aún tienen detalles por corregir si quieren trascender en esta competencia.
“Jugamos ante un rival que supo pararse. El resultado fue un poquito abultado, eso nos deja bien, pero con la misión de seguir trabajando para mejorar algunas cuestiones”, subrayó.
El estratega descartó que por la calidad de esta victoria su equipo sea el principal candidato al título de la Concacaf.
“Cruz Azul está lleno de jugadores importantes que hacen que la exigencia sea ganar, sacar los resultados, además del buen funcionamiento. Vamos día a día. Vamos a disfrutar que obtuvimos el pase en esta fase. Ahora no vamos a preocuparnos todavía por lo que venga”, concluyó.
La Máquina es el segundo equipo, junto con Pchuca, más ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf, ha ganado seis trofeos. El más reciente lo obtuvo en el 2014.
En cuartos de final el Cruz Azul espera al ganador del duelo entre los también equipos del fútbol mexicano, América y Guadalajara, que se medirán este miércoles.