Imagen vía X Sergio Canales
El pasado 3 de abril el ambiente en Rayados de Monterrey se tensó al máximo luego de una acalorada discusión entre el técnico Martín Demichelis y el mediocampista español Sergio Canales, que terminó con una lesión del jugador y el vestidor fracturado.
Así fue el incidente en El Barrial
El incidente ocurrió casi al final del entrenamiento, cuando Demichelis le reclamó duramente a Canales por temas tácticos y su falta de sacrificio en la cancha a lo que el español respondió molesto, señalando al colombiano Nelson Deossa como uno de los que más fallaba y que no era corregido con la misma intensidad.
La discusión se intensificó cuando Canales lanzó una frase que habría encendido a todos:
“Tú diriges con un dedo, no ayudas ni atrás, ni adelante ni con los entrenamientos”.
El auxiliar técnico Nico Sánchez y el propio Deossa intentaron intervenir, pero Canales abandonó la práctica, se quitó la casaca y en el proceso rompió una puerta de vidrio con una patada y terminó cortándose la pierna izquierda. El parte médico indica que recibió 10 puntos de sutura.
Rayados confirma la lesión
Aunque el club Monterrey publicó un comunicado reconociendo la lesión de Canales, no mencionó detalles sobre la bronca con Demichelis. Aún se desconoce si el español estará disponible para el duelo contra Chivas este fin de semana.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/QnyG978FHp
— Rayados (@Rayados) April 4, 2025
Este incidente habría provocado una fuerte ruptura en el vestidor de Rayados, y según fuentes cercanas, la directiva ya evalúa el futuro del técnico argentino, cuya llegada no ha generado los resultados ni el ambiente esperado.