Imagen vía Coachella
Benson Boone acaba de sorprender a sus fanáticos y asistentes de Coachella al interpretar Mystical Magical, canción inédita en el festival por primera vez.
Con una poderosa puesta en escena, Boone apareció con una estética inspirada en Freddie Mercury, desbordando energía, actitud y una voz que se impuso con fuerza en el desierto californiano. La gran sorpresa fue el debut de Mystical Magical, una melodía con tintes nostálgicos y ritmo tipo disco, que marcó un momento inolvidable del festival.
LEE TAMBIÉN: Coachella 2025: Inicia el festival de música más completo de EE.UU.
Se espera que el tema inédito forme parte del próximo álbum de Benson Boone, American Heart, el cual ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2025. La interpretación estuvo acompañada por un cambio de vestuario: Boone reapareció con una capa de rey y se sentó al piano para tocar nada más y nada menos que Bohemian Rhapsody.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿Quién es Benson Boone? Conoce a uno de los liner de Coachella y nominado al GRAMMY
Pero el verdadero golpe de emoción llegó cuando Brian May, legendario guitarrista de Queen, subió al escenario para acompañarlo en la interpretación, generando uno de los momentos más épicos de esta edición del festival.
Boone cerró su participación con Beautiful Things, la balada que lo catapultó al estrellato en 2024, dejando claro que lo suyo no fue solo un debut viral, sino una promesa real de la música global.