Imagen vía captura Tiktok Amanda Bynes
La exestrella infantil de Nickelodeon, Amanda Bynes anunció que se ha unido OnlyFans lo que ha llamado la atención de sus fanáticos; Bynes declaró desde el inicio que su presencia será distinta a lo habitual en la plataforma.
A través de sus historias de Instagram, Amanda Bynes compartió una captura de su perfil en el que mostraba su perfil de OnlyFans junto un claro mensaje directo para sus seguidores:
“¡Ya estoy en OnlyFans! Aviso: estoy aquí para chatear por mensaje directo con mis fans. No publicaré contenido inapropiado. ¡Estoy emocionada por unirme!”
TE PODRÍA INTERESAR: Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’, fallece a los 39 años
El costo de para la suscripción en su perfil es de 50 dólares mensuales, en el que la actriz busca una manera auténtica de reconectar con quienes la siguieron desde sus días como ícono adolescente; pese a que OnlyFans es conocido por su contenido explícito, también ha servido como espacio para proyectos más convencionales, como clases, arte, música, y ahora, Amanda.
De ídolo juvenil a nuevos horizontes
Bynes alcanzó la fama en 1996 con el programa de sketches All That y luego protagonizó su propio show: The Amanda Show. También brilló en series como What I Like About You y películas como She’s the Man, What a Girl Wants y Hairspray.
Pero en 2010, tras su papel en Easy A, decidió alejarse de la actuación, explicando en su momento que ya no le gustaba actuar, por lo que dejó atrás ese mundo.
Posteriormente reveló que no pudo soportar verse en esa cinta y que su consumo de marihuana provocó una experiencia que alteró su salud mental. En una entrevista con Paper Magazine en 2018, confesó “No sé si fue una psicosis inducida por las drogas, pero afectó mi cerebro de una forma distinta”.
Nuevos comienzos
Luego de años marcados por hospitalizaciones, arrestos y una tutela legal que duró hasta 2022, Amanda ha dado pasos firmes para reconstruir su vida. En 2024, regresó a la escuela para convertirse en manicurista profesional. También organizó una muestra de arte emergente y moda en Los Ángeles junto al diseñador Austin Babbitt a la que asistieron personalidades como Noah Cyrus.
Amanda Bynes, ahora de 39 años, busca mantenerse fiel a sí misma, explorando nuevos caminos lejos del foco tradicional de Hollywood.