Imagen vía Facebook Checo Pérez
Parece que el tiempo de Checo Pérez en la Fórmula 1 no está cerca de terminar, de acuerdo con el diario alemán Bild, el expiloto de Red Bull acaba de cerrar un acuerdo con Cadillac, la nueva escudería que debutará en 2026 en la máxima categoría del automovilismo.
Se prevé que, este sábado durante el Gran Premio de Miami, Cadillac presente oficialmente su nombre, colores y logotipo y su escudería, por lo que las especulaciones sobre una posible aparición del piloto jalisciense de 35 años no se hicieron esperar, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial por parte del equipo ni del piloto.
LEE TAMBIÉN: “Checo” Pérez explica su abandono en el GP de Qatar 2024
Según el mismo reporte, Cadillac ve en Checo un piloto con experiencia y respaldo comercial, algo clave para una escudería que buscará consolidarse desde cero en un entorno competitivo.
“Sergio Pérez aporta experiencia y poder de patrocinio, exactamente lo que necesita un nuevo equipo. Durante su estancia en Red Bull demostró que también puede ganar carreras bajo las condiciones adecuadas: subió al podio en seis ocasiones”, agrega el texto.
Además, se prevé que una combinación formada por Checo Pérez con un joven talento local respondería a la estrategia de Cadillac: tener un binomio sólido y mediático en la pista que también atraiga al mercado estadounidense.