Foto: EFE
Madonna llevará su vida a la pantalla chica a través de una nueva miniserie que desarrollará junto a Netflix y el director de Deadpool 3, Shawn Levy, según informó Deadline. El proyecto está en sus primeras etapas y forma parte del acuerdo exclusivo entre la plataforma de streaming y la productora 21 Laps, propiedad de Levy.
Esta serie biográfica será independiente del fallido proyecto cinematográfico que Universal planeaba, en el que Julia Garner —protagonista de Ozark e Inventing Anna— iba a interpretar a la icónica cantante de Like a Virgin. Aunque aquella película fue cancelada, Garner podría volver a ser considerada para el nuevo papel.
Aún no se sabe qué momentos de la vida de Madonna cubrirá la miniserie, ni si la artista estará directamente involucrada en el desarrollo del guion. Sin embargo, su cercanía con Garner se ha mantenido: en 2023 compartieron escenario durante la gira Celebration Tour y en marzo de este año posaron juntas en la fiesta de Vanity Fair tras los premios Óscar.
EFE