Imagen vía Facebook Justin Bieber
En medio del juicio contra Sean P. Diddy, quien enfrenta cargos por tráfico sexual y extorsión en Nueva York, Justin Bieber rompió el silencio este viernes sobre el caso, al negar haber sido una de las víctimas de abuso por parte de Combs.
“Aunque Justin no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, expresó el representante del artista a la revista People.
Bieber, quien colaboró con Diddy durante su adolescencia y mantenía una aparente relación de amistad con el productor, no había hecho declaraciones públicas desde el arresto del rapero en septiembre del año pasado.
Desde entonces, surgieron especulaciones sobre un posible abuso cuando Bieber aún era menor de edad. Sin embargo, el entorno del cantante afirmó que él se ha mantenido centrado en su familia, especialmente tras el nacimiento de su hijo Jack Blues.
El juicio contra Diddy continúa
Diddy, de 55 años, ha sido acusado formalmente de delitos de tráfico sexual y extorsión, aunque se ha declarado inocente. Esta semana, la cantante Cassie Ventura, expareja del productor, testificó sobre los llamados “freak offs”, encuentros sexuales organizados por Combs entre mujeres y hombres contratados, mientras él observaba.
Cassie había presentado una demanda en 2023 por abuso físico y sexual, la cual fue resuelta fuera de los tribunales, pero que sirvió como catalizador para abrir la investigación federal que hoy lo tiene en juicio.
EFE