Foto: EFE
Miley Cyrus sorprendió a sus fans con una íntima presentación en vivo desde el icónico Chateau Marmont de Los Ángeles, transmitida por TikTok, donde adelantó varios temas de su nuevo álbum Something Beautiful, que se lanzará este viernes.
Ante un selecto grupo de cien invitados —que obtuvieron acceso mediante redes sociales— la cantante interpretó algunas canciones inéditas, como la balada “More to Lose” y “Easy Lover”, así como éxitos pasados como “The Climb” y su galardonado sencillo “Flowers”. Sobre este último, Miley comentó que “es una de las canciones más emocionantes que he podido lanzar al universo”.
El evento formó parte de una serie de noches exclusivas que Cyrus ha organizado durante el último año como parte del proceso creativo de este disco. “He estado experimentando con este álbum durante el último año… solo mis amigos más cercanos y mi familia estaban invitados”, explicó, mientras saludaba a algunos asistentes, entre ellos la actriz Anya Taylor-Joy.
Con 13 canciones, Something Beautiful representa su noveno álbum de estudio y, según la artista, refleja fielmente su momento actual: “Es un reflejo de mi vida y todo lo que estoy experimentando”, afirmó.
EFE