Kristi Noem es hospitalizada en Washington por reacción alérgica

Imagen vía Facebook Kristi Noem

Este martes el Departamento de Seguridad Nacional informó que la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, fue trasladada en ambulancia a un hospital en Washington tras sufrir una reacción alérgica.

Tricia McLaughlin, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, informó que Noem fue trasladada al hospital por precaución tras sufrir una reacción alérgica y que se encuentra en estado de alerta. De acuerdo con el medio CNN, agentes del Servicio Secreto se encuentran en varias zonas de la sala de emergencia del hospital.

LEE TAMBIÉN: Detienen en Nueva York a Brad Lander tras protestar contra arresto de migrante

Noem, de 53 años, fue designada Seguridad Nacional del presidente Donald Trump pocos días después de su reelección, lo que la posicionó como un miembro clave de su gabinete después de que este hiciera de la inmigración un tema central de su campaña.

Kristi Noem, también supervisa la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), y ha pedido el desmantelamiento de la agencia de socorro en casos de desastre, criticándola repetidamente por su ineficacia e innecesaria. A su vez, el presidente Trump anunció la semana pasada que planea desmantelar gradualmente la FEMA después de la temporada de huracanes de este año.

Trump asegura que sus aranceles “han traído paz al mundo”

Donald Trump aseguró que los aranceles impuestos a otros países han contribuido a lograr la paz global y fortalecer su diplomacia internacional.

quiero saber

Bad Bunny será reconocido como Artista del Siglo 21

Bad Bunny recibirá el título de “Artista del siglo 21” en los Premios Billboard de la Música Latina 2025, destacando su impacto en la música y la cultura pop.

quiero saber

Israel evaluará este jueves el plan de paz con Hamás propuesto por Trump

Israel y Hamás alcanzan un acuerdo de paz mediado por Donald Trump que incluye alto al fuego, liberación de rehenes y retirada parcial del Ejército israelí de Gaza.

quiero saber