Imagen vía EFE
Este miércoles se registró el accidente aéreo de un avión pequeño con 15 personas a bordo, cerca del aeropuerto de Gloucester, Nueva Jersey.
De acuerdo con medios locales, las autoridades declararon que las 15 personas a bordo se encuentran heridas, algunos con lesiones graves, de las cuales 5 fueron traslados a hospitales
El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. (hora local), cuando la aeronave identificada como un Cessna 208B, utilizado para actividades de paracaidismo, se desvió hacia el final de la pista, de acuerdo con información preliminar de la Administración Federal de Aviación (FAA).
Las autoridades confirmaron que las 15 personas a bordo resultaron heridas, y al menos 5 de ellas fueron trasladadas a hospitales con lesiones de gravedad.
Por su parte, la Oficina de Gestión de Emergencias de Gloucester catalogó el suceso como un “incidente multiagencia con gran número de víctimas”, solicitando a la población evitar la zona para facilitar el acceso de los servicios de emergencia.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, aunque la FAA ya inició una investigación en coordinación con otras agencias federales. El avión se habría estrellado poco después del despegue, según reportes de NJ.com.
EFE