Foto: EFE
Chuck E. Cheese quiere conquistar al público adulto con su nueva propuesta: Chuck’s Arcade. Esta nueva versión de la popular cadena de salas de juegos está pensada para nostálgicos y gamers que crecieron con sus icónicos personajes animatrónicos.
La compañía describe Chuck’s Arcade como “una carta de amor moderna a los juegos y a las personas que hicieron grande a Chuck E. Cheese”. En sus salas, los visitantes pueden disfrutar de clásicos como Donkey Kong y Mortal Kombat, junto con títulos más recientes como Halo o Conecta Cuatro Aros. Todo supervisado por los entrañables personajes como Chuck E. Cheese y su banda animatrónica.
Diez locales ya operan en centros comerciales de EE. UU., en ciudades como El Paso, San Petersburgo y Kansas City, donde incluso hay una pizzería que ofrece cerveza y vino. También hay premios y mercancía para adultos.
David McKillips, CEO de Chuck E. Cheese, afirma que esta expansión es una evolución natural tras remodelar 500 locales y busca atraer tanto a nuevos clientes como a los fans de toda la vida.