Imagen vía EFE
Después de no poder aterrizar en Nueva York por una tormenta, el Real Madrid ya está en tierra para disputar su semifinal del Mundial de Clubes contra el PSG.
El equipo tenía programado despegar de Palm Beach a las 16:00 (hora del Este), pero una tormenta tropical retrasó el vuelo más de una hora. A eso se sumaron problemas climáticos en la zona de llegada, lo que obligó al avión a esperar autorización para aterrizar en Nueva York.
El club confirmó su aterrizaje a las 21:49 (hora local) mediante sus redes sociales.
A un día del duelo con el PSG
Horas antes de emprender el viaje, Xabi Alonso dirigió la última sesión de entrenamiento en Florida. El equipo blanco es el único semifinalista que no se alojó en Nueva York durante esta fase del torneo.
De acuerdo con la agenda de la FIFA, Xabi debía ofrecer una conferencia de prensa a las 19:00 en la ciudad sede, pero a esa hora, el equipo aún seguía en el aire.
La semifinal contra el PSG se disputará este miércoles en el MetLife Stadium, el mismo que albergó el martes el partido entre Chelsea y Fluminense (2-0). Durante la tarde, la zona fue azotada por rayos y mal tiempo.
🗽 ¡Ya estamos en Nueva York! pic.twitter.com/NWgmgrXytR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 9, 2025