Foto: EFE
El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció que donará parte de las ganancias de sus conciertos en Fort Worth y El Paso, Texas, para apoyar a las víctimas de las recientes inundaciones en ese estado, que han dejado más de 100 muertos y al menos 160 desaparecidos.
Como artista, siempre he buscado llevar esperanza a través de mi música; como padre, esta tragedia en el campamento Mystic me parte el corazón”, expresó Fernández en un comunicado citado por medios como Billboard y el Houston Chronicle.
El donativo será canalizado a través de Catholic Charities of San Antonio, organización que encabeza la ayuda humanitaria en los condados afectados, incluyendo Kerry, al oeste de San Antonio, donde se ha confirmado la muerte de al menos dos mexicanos.
Los conciertos beneficiados por esta iniciativa tendrán lugar el 6 de septiembre en Fort Worth y el 7 de septiembre en El Paso, como parte de su gira De Rey a Rey, un homenaje a su padre, Vicente Fernández.
El anuncio se suma al de Shakira, quien también informó recientemente que donará fondos a la misma organización durante su paso por San Antonio con su gira Las mujeres ya no lloran.
EFE