Foto: EFE
Lady Gaga dio inicio a su esperada gira mundial The Mayhem Ball la noche del miércoles en el T-Mobile Arena de Las Vegas, frente a 20,000 fanáticos. En este show, la artista despliega una obra gótica dividida en cinco actos, en la que se enfrenta a su pasado y resurge como una nueva versión de sí misma.
Vestida con un impresionante atuendo rojo victoriano, Gaga abrió el espectáculo con “Bloody Mary” y “Abracadabra”, tema central de su último álbum Mayhem. La narrativa teatral del concierto incluye enfrentamientos con su alter ego, simbolismo oscuro y referencias visuales a “La Última Cena” y al inframundo.
Durante el tercer acto, sorprendió con canciones que no habían sonado en la gira, como “Love Game”, “Applause” y “Just Dance”, lo que provocó una euforia colectiva entre sus seguidores. También interpretó baladas como “Million Reasons” y “Shallow”, en una emotiva reconciliación con su yo del pasado.
El espectáculo culminó con “Bad Romance”, tras una escena simbólica de renacimiento en una sala postoperatoria. Esta gira incluirá más de 60 fechas en América del Norte, Europa y Japón.
EFE