Imagen vía X Tesla
Después de conquistar el mercado tecnológico y automotriz, la empresa de Elon Musk ha dado un arriesgado paso hacia la industria restaurantera con el lanzamiento de su restaurante retro-futurista “Tesla Diner” en Los Ángeles.
Ubicado en el 7001 W. Santa Monica Boulevard, en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, combinando el estilo retro-futurista, un autocine con dos pantallas LED de 45 pies y una estación de supercargadores con 80 puestos V4 en un restaurante.
LEE TAMBIÉN: Austin: Tesla amplía su polémico servicio de robotaxis
Diseñado por la firma de arquitectura Stantec, el edificio de dos pisos evoca la estética de los comedores estadounidenses de los años 50, pero con un toque futurista que recuerda a una nave espacial; con un comedor en la planta baja, un bar y una terraza en la azotea con vista a las pantallas de cine, que proyectarán clips de películas icónicas durante aproximadamente 30 minuto.
Tesla Dinner busca cautivar al público con platillos clásicos americanos como hamburguesas, papas fritas, alitas, hot dogs y batidos, todo ello servido en un ambiente adornado con luces de neón y un diseño que Musk ha descrito como “uno de los lugares más geniales de Los Ángeles”.
El proyecto, que comenzó su construcción en septiembre de 2023 tras la aprobación de permisos por parte del Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles, ha generado gran expectación, aunque de momento no hay fecha de apertura.