Ariana Grande regresa con nueva gira en 2026; esta son las ciudades

Imagen vía Instagram Ariana Grande

Después del misterioso mensaje que Ariana Grande publicó en su Instagram, los fans de la cantante amanecieron con la confirmación de lo que muchos ya suponían: una nueva gira.

Este jueves Ariana Grande anunció que, después de siete años, emprenderá su nueva gira “The Eternal Sunshine Tour” durante el próximo verano, con cinco fechas en Londres como los únicos shows programados, hasta ahora, fuera de Estados Unidos y Canadá.

LEE TAMBIÉN: Netflix estrenará documental sobre Juan Gabriel

La gira lleva el nombre de su último álbum estrenado en marzo de 2024. Fecha en la que ha centrado su carrera en la actuación que le valió la nominación al Oscar por su papel de Glinda en Wicked, cuya secuela Wicked: For Good se estrenará en noviembre de este año.

De acuerdo con la imagen, la gira iniciará en Oakland, California, el 6 de junio de 2026 y concluirá con cinco noches en el O2 Arena de Londres los días 15, 16, 19, 20 y 23 de agosto; marcando el regreso de la cantante a los escenarios mientras continúa disfrutando de su carrera actoral.

POR SI TE LO PERDISTE: Ariana Grande: ¿Se viene nueva gira? La cantante publica un misterioso anuncio

La preventa de entradas para EU y Canadá iniciará el 7 de septiembre y para el Reino Unido comenzará el 16 de septiembre, seguida de la venta general el 18 de septiembre.

China pide a ciudadanos evitar viajes a Japón por este motivo

China pide a sus ciudadanos evitar viajar a Japón tras agresiones y tensiones diplomáticas por las declaraciones de la primera ministra nipona sobre Taiwán.

quiero saber

Argentina: Controlan incendio tras explosión en Buenos Aires

Un incendio provocado por una explosión en un parque industrial de Ezeiza fue contenido este sábado. El incidente dejó más de 20 heridos leves y continúa la investigación sobre las causas del estallido.

quiero saber

Papa León XIV devuelve objetos indígenas a Canadá

El papa León XIV devolvió 62 artefactos indígenas que estuvieron un siglo en los Museos Vaticanos. Las piezas fueron repatriadas a Canadá como un gesto de diálogo, respeto y reparación hacia las comunidades originarias.

quiero saber