Foto: EFE
Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al anunciar este lunes una función especial de su residencia “No me quiero ir de aquí”, que oficialmente había culminado la víspera tras un récord de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.
“Una más”, escribió el cantante en Instagram, acompañado de una fotografía y la fecha del evento: sábado 20 de septiembre. La venta de boletos comenzará este miércoles, pero únicamente para residentes de Puerto Rico, según informó la producción.
El último show de la residencia estuvo lleno de sorpresas y grandes invitados, entre ellos Travis Scott, Carmelo Anthony y Jacobo Morales, este último ovacionado por el público tras su participación en los videos que acompañaron el espectáculo. También subió al escenario Andrés Jiménez “El Jíbaro”, quien interpretó el clásico Lo que le pasó a Hawaii.
La residencia dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, de acuerdo con un estudio de Gaither International, revitalizando el turismo y posicionando a Puerto Rico como epicentro cultural.
Tras cerrar este ciclo, Bad Bunny se prepara para su gira mundial “Debí tirar más fotos”, que iniciará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en Bélgica en julio de 2026.
EFE