Foto: EFE
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez confirmó que su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Cadillac tendrá un objetivo principal: volver a disfrutar de la competencia tras varios años difíciles.
Quiero regresar a disfrutarlo porque los últimos años fueron complicados. Quiero regresar a una Fórmula 1 que disfrute y trabajar con un equipo que tenga la misma ilusión que yo”, señaló Pérez en una rueda de prensa previa al saque de honor que realizó en el partido de los Los Angeles Dodgers.
El tapatío, subcampeón del Mundial 2023 con Red Bull, reconoció que este regreso, ya con 35 años, será probablemente su último stint en la categoría. Tras un año de descanso, Pérez aseguró que la pausa le permitió reflexionar sobre el deporte y sobre sí mismo.
El mexicano compartirá filas con Valtteri Bottas, como los dos pilotos titulares de Cadillac, escudería que debutará en la temporada 2026. Checo destacó que la llegada del equipo estadounidense es sólida y anticipó que estarán en los puntos “tempranamente en la temporada”.
EFE