Imagen vía Facebook Bad Bunny
El próximo sábado 20 de septiembre, el concierto de la residencia musical de Bad Bunny, titulado “No me quiero ir de aquí”, será transmitido en pantalla grande en varios puntos de Puerto Rico, permitiendo que más fanáticos disfruten del espectáculo fuera del Coliseo José Miguel Agrelot.
En San Juan, se proyectará gratuitamente en las pantallas del DISTRITO T-Mobile, con música de DJ y actividades desde las 15:00 horas; bajo el lema “De Eco’s nadie me saca” el concierto también se verá en Eco’s Sports Park, en el gastrobar Pira Rum, y en Galería, en Santurce.
LEE TAMBIÉN: Grammy Latinos 2025: Mira la lista completa de nominados
Fuera de la capital, el concierto se podrá disfrutar en Off The Wall Puerto Rico en Mayagüez, en la plaza pública Ramón Frade León de Cayey, y en la Plaza de Recreo José Francisco Náter de Vega Baja, municipio natal del artista. Además, el show estará disponible en Amazon Music, Twitch y Prime Video, de manera gratuita y en exclusiva para todo el mundo bajo el nombre “No me quiero ir de aquí: Una Más”.
La residencia de Bad Bunny ha reunido a más de 30 artistas puertorriqueños en escena, entre ellos Residente, Vico C, Rauw Alejandro, Tito El Bambino, Jowell & Randy y Rainao, además de contar con invitados internacionales como Kylian Mbappé, Lebron James, Ana de Armas y Penélope Cruz.
TE PODRÍA INTERESAR: Serenata Huasteca: Conoce la historia que inspiró esta canción
Según un estudio de Gaither International, esta serie de conciertos ha dejado un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, casi el doble de lo previsto inicialmente.