Soy Frankelda se proyectará gratis en el Centro Histórico de CDMX

Imagen vía Facebook Cinema Fantasma

Este 29 de septiembre se proyectará de manera gratuita en el Centro Cultural José Martí en el Centro Histórico de CDMX la primera película mexicana en stop motion “Los sustos ocultos de Frankelda” (también conocida como Soy Frankelda). La función estará abierta para toda la familia y comenzará a las 16:30 horas.

El recinto se encuentra en Dr. Mora esquina con Av. Hidalgo 1, siendo la estación Metro Hidalgo la más cercana. Se recomienda llegar con anticipación para no perder ningún detalle de esta innovadora cinta dirigida por Arturo & Roy Ambriz.

En caso de no poder asistir este miércoles, habrá otra proyección el sábado 18 de octubre en Utopía Atzintli, ubicado en Av. Ermita Iztapalapa s/n, Xalapa, Iztapalapa, frente a la zona de juegos infantiles, a las 18:00 horas.

La película narra la historia de Frankelda, un fantasma que escribe cuentos de terror en el Reino de las Pesadillas y debe asustar a niños y niñas de la vida real para evitar que el mundo de los monstruos desaparezca.

Para celebrar este hito del cine mexicano, la Cineteca Nacional México montó una exposición con escenarios y marionetas reales de la película. La exhibición está abierta de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, con un costo de $50 adultos y $35 niños.

Irán: 2 detenidos por participación de corredoras sin velo en maratón

Irán detiene a organizadores de un maratón en Kish tras la participación de mujeres sin velo, reavivando tensiones políticas sobre el uso del hiyab.

quiero saber

EU aprueba dejar de recomendar vacunación contra hepatitis B

ACIP cambia política de vacunación contra hepatitis B en recién nacidos; médicos alertan retroceso en salud pública y riesgos para bebés en EE.UU.

quiero saber

EE.UU. y Ucrania sostendrán tercer día de conversaciones en Miami

Delegaciones de Estados Unidos y Ucrania retoman en Miami sus negociaciones para un posible marco de acuerdo de paz, pese a nuevos ataques rusos en territorio ucraniano.

quiero saber