Foto: EFE
La espera terminó para los fanáticos de Stranger Things: el final de dos horas de duración, titulado The Rightside Up, se estrenará simultáneamente en más de 350 cines de Estados Unidos y Canadá y en Netflix el 31 de diciembre, marcando un hito al ser la primera vez que un episodio de una serie llega a la gran pantalla. Las proyecciones se mantendrán hasta el 1 de enero de 2026.
La quinta temporada, que llega tres años después del final de la cuarta, se estrenará en tres partes: el primer episodio el 26 de noviembre, el segundo el 25 de diciembre y, finalmente, el último episodio, con dos horas de duración, el 31 de diciembre.
El regreso del elenco principal incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour y Maya Hawke. Además, se suman nuevos actores como Jake Connelly, Nell Fisher, Alex Breaux y Linda Hamilton.
La cuarta temporada fue todo un fenómeno, con 140 millones de visionados y 1.838 millones de horas vistas, posicionándose como la tercera serie en inglés más vista en Netflix, solo detrás de Wednesday y Adolescence. Esta última temporada promete cerrar con broche de oro la historia de Hawkins y el Upside Down.
EFE