Madrid, 8 nov (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, admitió este sábado, tras el triunfo por 3-1 contra el Levante, que le queda “bastante” a su equipo para alcanzar su “mejor nivel”, explicó que acepta su nuevo rol más de suplente en este curso y apuntó que tiene que “seguir así para ayudar a sus compañeros”.
“Es verdad que nos cuesta a veces encontrar soluciones, pero, al final, los que entran al partido desde el banquillo siempre aportan un plus. Tenemos que seguir con esta dinámica, trabajar como lo estamos haciendo. Nos queda bastante para llegar a nuestro mejor nivel”, advirtió en declaraciones a ‘Movistar’, tras anotar dos de los tres goles.
“El banquillo es muy importante. Lo vemos. La gente que llega lejos en todas las competiciones es porque tienen banquillo. Tenemos que estar enchufados todos, los que empiezan y lo que están en el banquillo”, añadió Griezmann.
Él, últimamente, ha sido más suplente que titular. “Yo prefiero jugar. Al final, cuando eres jugador quieres jugar, no estar sentado, pero lo acepto, soy un profesional y tengo que seguir así para ayudar a los compañeros”, remarcó.