Foto: EFE
El presidente Trump pasará las celebraciones de Nochebuena y Navidad en su residencia privada de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida, informó la Casa Blanca.
El mandatario inició la jornada de este miércoles jugando golf en su club Trump International de West Palm Beach, una de sus actividades recreativas favoritas. Más tarde, tiene previsto participar en la tradicional atención de llamadas de niños que se comunican con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad), organismo que desde hace 70 años rastrea simbólicamente el recorrido de Santa Claus cada Nochebuena.
Trump también planea sostener conversaciones telefónicas con tropas estadounidenses desplegadas en el extranjero para desearles felices fiestas. De acuerdo con la agenda oficial, el presidente no tiene programados actos públicos para este jueves, Día de Navidad.
El líder republicano salió de Washington el viernes pasado y se instaló en Mar-a-Lago, donde permanecerá hasta después de Año Nuevo. La propiedad, adquirida en 1985, fue utilizada con frecuencia durante su primer mandato y es conocida como la “Casa Blanca de invierno”.
EFE