Imagen vía Youtube De kiosko en kiosko
Es un espacio recuperado y restaurado por don Agustín y su familia ubicada en Cañadas de Obregón
Cañadas de Obregón es un municipio que pertenece a la región Altos Sur de Jalisco, colinda con los poblados vecinos de Jalostotitlán, Yahualica, Mexticacán y Valle de Guadalupe, quedando al centro de estos cuatro. En este municipio la gastronomía local sobresale por sus dulces típicos y platillos diversos.
El Mesón de Don Agustín es un restaurante boutique enaltece su gastronomía
Es una casona que fue restaurada por Baudelio “Balo” Rodríguez y su familia durante dos años y cuenta con una habitación de antigüedades que funciona como un pequeño museo en el que se pueden encontrar artefactos de los 50´s como una maquina Oliver de escribir o una vitola.

Mesón de don Agustín cuarto museo. Imagen vía Youtube de Kiosko en Kiosko
En El Mesón de Don Agustín sirven diversos platillos como mariscos como camarones a la diabla, al mojo de ajo, etc, salmón; también se sirven cortes finos como t-bone sirlon, mignon, rib eye; quesos fundidos, guacamole, hueva. Todos con un sazón tradicional y delicioso.


Mesón de don Agustín mariachi tradicional. Imagen vía Youtube de Kiosko en Kiosko
Ubicada junto a la plaza de toros del municipio, reconocida como la más antigua de América, a una cuadra del centro, abre los fines de semana y en las fiestas del pueblo es cuando está más concurrido, con música en vivo del mariachi tradicional.
Fuente consultada
De kiosko en kiosko