Foto: EFE
Alejandro Fernández ofreció este sábado un emotivo concierto-homenaje a su padre, Vicente Fernández, en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, lleno con 60.000 espectadores que se convirtieron en un coro único.
El cantante de 54 años repasó su carrera y rindió tributo a los grandes éxitos de Vicente, interpretando clásicos como “No me sé rajar”, “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena”, “Estos celos” y “De qué manera te olvido”. Con un traje de charro negro, Alejandro expresó su emoción: “Ahora que estoy aquí en el escenario se me enchina la piel de recordar esos momentos cuando estaba aquí mi padre”.
Durante la noche realizó tres duetos especiales: con su hija Camila Fernández interpretó “Fue un placer conocerte”, con Yuridia cantó “No lo beses” y junto a Edén Muñoz entonó “Decepciones”. Tampoco faltaron grandes himnos de su padre como “El hijo del pueblo”, “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos”, “Volver, volver” y “El rey”, así como “A mi manera”.
La segunda parte del concierto se centró en los éxitos propios de Alejandro, incluyendo “Abrázame”, “Te voy a perder” y “Mátalas”. Este tributo, titulado “De Rey a Rey”, consolidó su lugar como máximo exponente de la música mexicana de mariachi, continuando el legado de su padre a nivel nacional e internacional.
EFE