Foto: EFE
La galaxia de Star Wars sigue expandiéndose. Este jueves, Lucasfilm confirmó que Amy Adams y Aaron Pierre se suman al elenco de Star Wars: Starfighter, la esperada película protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Shawn Levy.
La producción comenzó oficialmente en Londres y la noticia llegó acompañada de la primera imagen del rodaje: una fotografía en blanco y negro en la que se ve a Gosling junto a Flynn Gray frente a un deslizador terrestre, similar al que utilizaba Luke Skywalker en Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977).
Además de Adams y Pierre, el reparto contará con Flynn Gray, Matt Smith, Mia Goth, Simon Bird, Jamael Westman y Daniel Ings. El filme estará ambientado cinco años después de los sucesos de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker y tiene programado su estreno mundial para el 28 de mayo de 2027.
El guion fue escrito por Jonathan Tropper, mientras que Shawn Levy, además de dirigir, producirá junto a Kathleen Kennedy. Gosling también participará como productor ejecutivo al lado de Dan Levine, Mary McLaglen y Josh McLaglen.
Con este anuncio, los fans de la saga ya cuentan los días para regresar a una nueva aventura en la galaxia muy, muy lejana.
EFE