Foto: EFE
Ariana Grande sorprendió a sus fans al afirmar que la gira “Eternal Sunshine”, prevista para 2026, será su último gran tour antes de retirarse indefinidamente de los escenarios. La cantante y actriz hizo el anuncio durante una entrevista en el pódcast Good Hang With Amy Poehler, donde explicó que, aunque está emocionada por volver a presentarse en vivo, no tiene planes de repetir una gira de esta magnitud en muchos años.
“Estoy muy emocionada de hacer esta pequeña gira, pero creo que probablemente no se repetirá en muchísimo tiempo… será un último gran espectáculo”, expresó, según citó Los Angeles Times.
La gira recorrerá solo 10 ciudades entre el 6 de junio y el 1 de septiembre de 2026, con varias fechas por sede. Aunque las entradas ya salieron a la venta hace meses, los medios recuerdan que aún existe el mercado de reventa para quienes buscan un lugar.
Ariana Grande continúa además su intensa agenda promocional por la segunda parte de Wicked y acaba de finalizar el rodaje de “Focker In-Law”, la cuarta entrega de la franquicia Los Fockers. Sobre esta experiencia, dijo sentirse afortunada de aprender de figuras como Ben Stiller, Robert De Niro y Beanie Feldstein.
EFE