Foto: EFE
Netflix ha confirmado el regreso de Happy Gilmore, la icónica comedia de 1996 protagonizada por Adam Sandler, con una secuela que llegará el próximo 25 de julio. La gran sorpresa del elenco es la participación del puertorriqueño Bad Bunny, quien compartirá pantalla con el actor estadounidense en esta nueva entrega.
Un regreso esperado tras casi 30 años
La plataforma de streaming anunció que Happy Gilmore 2 retomará la historia del irreverente jugador de hockey convertido en golfista, aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio. En el tráiler revelado este martes, se puede ver a Sandler sobre las pistas de golf, mientras que Bad Bunny aparece conduciendo un coche y rompiendo un palo de golf con la pierna, dejando entrever que su personaje tendrá un papel clave en la película.
Supongo que necesito actualizar mi lugar feliz a algo un poco más apropiado para mi edad”, dice Sandler en el adelanto, vistiendo su característico uniforme de hockey.
La secuela contará con el regreso de algunos actores del elenco original, como Julie Bowen, Ben Stiller y Christopher McDonald. Además, se suman nuevas caras, incluyendo a Bad Bunny, las hijas de Sandler (Sadie y Sunny Sandler) y Blake Clark.
La película original, estrenada en 1996, seguía la historia de un agresivo jugador de hockey que, debido a su gran habilidad para los tiros de larga distancia, incursiona en el golf para ganar dinero y salvar la casa de su abuela. Su humor irreverente y las icónicas actuaciones convirtieron a Happy Gilmore en un clásico de la comedia deportiva.
EFE