Foto: EFE
El FC Barcelona aplastó al Valencia con un contundente 7-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, un resultado que dejó al entrenador del equipo visitante, Carlos Corberán, reflexionando sobre la falta de competitividad de sus dirigidos.
Desde la sala de prensa, Corberán asumió la responsabilidad por la derrota. “Cuando un equipo está tan superado, el responsable soy yo. Somos mejores de lo que hemos demostrado”, afirmó el técnico, lamentando la falta de intensidad de su equipo frente al dominio absoluto del Barça.
El Valencia, que deberá enfrentarse nuevamente al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey, no logró estar a la altura en esta jornada 21 de LaLiga. Corberán destacó que, aunque este resultado no les servirá como preparación, confía en que su equipo es capaz de mostrar un rendimiento mucho mejor.
La afición valencianista, según el técnico, ha sufrido con este resultado, y prometió trabajar para evitar que se repita. “Estamos con ellos y nos responsabilizamos. Vamos a reaccionar para no repetirlo”, aseguró.
El Barcelona, liderado por un brillante Fermín López y un equipo imparable, consolidó su posición en LaLiga, mientras el Valencia deberá reponerse rápidamente para los próximos retos.