Imagen vía web Charlotte Gov
El 12 de diciembre de 2024, el Cuerpo de Bomberos de Charlotte sorprendió a los niños del Hospital Infantil Levine al realizar un rappel navideño. Vestidos de Santa, el Grinch y elfos, los bomberos descendieron por la fachada del hospital, brindando sonrisas y alegría a los pacientes.
Esta tradición anual, iniciada hace tres años, se ha convertido en un evento esperado tanto por los niños como por los bomberos, quienes disfrutan de la oportunidad de hacer un impacto positivo en la comunidad durante la temporada navideña.


Imagen vía web Charlotte Gov
El impacto también lo resienten los bomberos
Si bien los niños son los protagonistas, el evento repercute profundamente en el cuerpo de bomberos debido a que muchos de ellos son padres y ver a niños que podrían ser sus hijos los pone sentimental.
“Es difícil de ver”, admitió Hardin. “Algunos de los muchachos no quieren admitirlo, pero ha habido muchos ojos nublados en las cuerdas. Varios de nuestros bomberos han tenido a sus propios hijos tratados aquí en Levine, por lo que realmente llega a casa”.

Imagen vía web Charlotte Gov
Este evento destaca la compasión, la misión de servir y la dedicación de los bomberos, volviéndose en una tradición significativa.