Imagen vía Coachella
Benson Boone conquistó el escenario principal de Coachella con su traje blanco y azul que evocaba el icónico estilo de Freddie Mercury y un show cargado de energía, piruetas acrobáticas y una sorpresa que nadie vio venir: la aparición del legendario guitarrista de Queen, Brian May.
A mitad de su presentación, Boone se sentó al piano e interpretó los primeros acordes de Bohemian Rhapsody y el público apenas podía creerlo cuando, entre luces y humo, May emergió con su guitarra, desatando la euforia total en el festival.
LEE TAMBIÉN: Artistas latinos presentes en Coachella 2025
Una colaboración para la historia
May acompañó a Boone hasta el final del show, donde juntos interpretaron Beautiful Things, el éxito que catapultó al joven cantante al estrellato en 2024 y que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100. Con un sonido enriquecido por los característicos riffs de Queen, la canción tomó una dimensión aún más emotiva.
POR SI TE LO PERDISTE: Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott encabezan Coachella 2025
“Este año ha cambiado mi vida y espero que lo disfruten”, dijo Boone antes de cerrar su presentación con fuegos artificiales y un espectáculo de pirotecnia digno de la ocasión.