Foto: EFE
En los últimos días, han circulado en redes sociales rumores que aseguran que James Quincey, CEO de Coca-Cola, habría amenazado con retirar el patrocinio de la compañía del Super Bowl si Bad Bunny actúa en el show de medio tiempo de la edición 2026. Sin embargo, esta información es completamente falsa.
De acuerdo con un portavoz de Coca-Cola citado por el medio de verificación estadounidense Lead Stories, el rumor “es inventado y completamente falso”. Además, la empresa aclaró que no patrocina el Super Bowl, por lo que carece de sentido cualquier amenaza de ese tipo.
Confirmación oficial y origen de la desinformación
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó que el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), estará patrocinado por Apple Music y tendrá como protagonista al artista puertorriqueño Bad Bunny.
El falso rumor habría surgido tras los comentarios del presidente Donald Trump, quien calificó la elección del cantante como “ridícula”. No obstante, Coca-Cola no ha hecho ninguna declaración en contra del artista ni del evento.
EFE