Imagen vía Facebook Cory Mills
El representante republicano por Florida, Cory Mills, enfrenta acusaciones de su exnovia, Lindsey Langston, miembro del comité del Partido Republicano de Florida y Miss Estados Unidos 2024, de haberla amenazado con publicar imágenes y videos sexuales explícitos tras terminar su relación.
La denuncia presentada el 14 de julio ante la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia y, según capturas de pantalla revisadas por el medio CNN, una cuenta atribuida a Mills habría enviado mensajes insinuando que compartiría el material con terceros.
Por su parte, Mills negó cualquier conducta inapropiada y afirmó que las acusaciones “tergiversan la naturaleza” de sus interacciones, asegurando que cooperará con las autoridades.
El caso fue remitido al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y, según el abogado de Langston, está en curso una solicitud de orden de alejamiento.
En Florida, la publicación de contenido sexual sin consentimiento es ilegal y, a nivel federal, el presidente Donald Trump promulgó este año la Ley de Retirada de Contenidos (Take It Down Act) para prohibir la difusión de este tipo de material en línea.