Imagen vía EFE
El capitán de la selección portuguesa y actual jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, asistió este martes a una cena en la Casa Blanca como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, durante su visita oficial a Estados Unidos.
Durante su discurso de bienvenida, el Donald Trump destacó la presencia del astro portugués y reveló que su hijo, Barron Trump, estaba “emocionado” por conocer al futbolista, una de las figuras más influyentes de la liga saudí.
LEE TAMBIÉN: Trump amenaza con retirar licencia de ABC
Ronaldo, acompañado por su esposa Georgina Rodríguez, no tomó la palabra durante el evento, pero fue ubicado en los primeros asientos de la mesa principal del Salón Este. La ceremonia inició con retraso debido a que la alfombra roja tuvo que ser cubierta con una carpa a causa de la fuerte lluvia en Washington D.C.
Trump calificó a bin Salmán como “un verdadero socio para la paz y la prosperidad” en Medio Oriente y destacó la cooperación entre Washington y Riad.
Además de Ronaldo, la cena marcó el regreso de Elon Musk a la Casa Blanca, luego de años de distanciamiento entre el magnate tecnológico y el mandatario republicano.