Imagen vía X
El actor y cantante estadounidense Donald Glover confesó la razón por la que tuvo que cancelar su gira el año pasado fue por cuestiones de salud. En aquel momento, lo describió como una “dolencia”, pero Glover declaró el sábado por la noche, durante una actuación, que un médico le había diagnosticado un derrame cerebral.
Glover de 42 años, quien actúa bajo el seudónimo de Childish Gambino, compartió la información en el escenario del festival Camp Flog Gnaw de Tyler, the Creator en Los Ángeles: tuvo un dolor de cabeza muy fuerte en Luisiana y aun así hizo el show pese a que no veía bien y para cuando se fue a Houston, acudió al hospital y el médico le dijo que tuvo un derrame cerebral.
Glover dijo que sentía que estaba decepcionando a todos y lamentó no haber ido aún a Irlanda, también reveló que le encontraron un agujero en el corazón y que tuvo que someterse a dos cirugías.
“Dicen que todos tenemos dos vidas y que la segunda vida comienza cuando te das cuenta de que tienes una”, dijo Glover. “Tienen una sola vida, chicos, y para ser sinceros, la vida que he vivido con ustedes ha sido una gran bendición”.