Imagen vía X NFL
Como regalo de navidad, Beyoncé presenta espectacular show en el Halftime Show del encuentro entre Texans-Ravens.
Al estilo Texas Beyoncé se presentó en el Halftime Show de la NFL para los encuentros navideños de la temporada, específicamente en el Texans- Ravens, con una estética country que se venía anunciando desde hace unas semanas con los teasers que la diva junto la NFL habían estado publicando.
Look at that horse. pic.twitter.com/2AtteP5lZk
— BEYONCÉ (@Beyonce) December 25, 2024
En su natal Texas Queen Bey presentó un espectáculo digno de su trabajo y que superó su show del 2013, con un repertorio de canciones de su último álbum “Cowboy Carter Act II”, que forma parte del proyecto que enaltece las raíces afroascendentes de la artista.
Con un inicio fuerte Beyoncé entra al escenario montada en un caballo al ritmo de ’16 Carriages’, al más estilo western usando un vestuario blanco y una tejana. Posteriormente dio paso a ‘Blackbid’ junto a las cantantes country Tanner Adell, Brittney Spencer, Tiera Kennedy y Reyna Roberts.
Colaboraciones de lujo y momentos emotivos
Al llegar al centro, la presentación explotó con “Ya Ya” música de banda que acompañaba la energía de la diva para dar paso a un breakdance junto a los bailarines, caudando sensación en los aficionados que estuvieron presentes con un mashup de ‘Riiverdance” y “Sweet ★ Honey ★ Buckiin’; Shaboozey estuvo presente en este mashup como otro invitado de Queen Bey.

Imagen vía X NFL
´Leviis Jeans´ y un baile entre madre e hija
Al najar la intensidad del ritmo, Beyoncé posó frente a una camioneta al ritmo de ´Leviis Jean´s´ junto a Post Malone, en un emotivo dueto ambas estrellas brillaron mientras interpretaban la canción juntos por primera vez.
´Jolene´ se hizo presente cerca del final para dar paso al éxito de “Cowboy Carter” ´Texas Hold´Em´ junto a su hija Blue Ivy bailando a su lado, regalando un momento emotivo antes de dar paso al fin del show, con Beyoncé en el aire sobre una pequeña plataforma blanca.
Sin duda, el show de Beyoncé dará de que hablar durante los próximos días, dejando la vara alta para el gran acto del Show del Medio Tiempo que se llevará a cabo en la final del Super Bowl el 2 de febrero de 2025 de la mano de Kendrick Lamar