Foto: EFE
En la audiencia de este miércoles, el Papa Francisco mencionó tener presente a toda la población que ha sido afectada por los incendios que continúan devastando la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, pidiendo la intercesión de la Virgen de Guadalupe.
“Y quiero que sepan que mi corazón está con los habitantes de Los Ángeles que tanto han sufrido a causa de los incendios que han devastado barrios y comunidades enteras, y que no han terminado” dijo el Papa desde el Vaticano.
Cabe resaltar que la Virgen de Guadalupe es considerada la Patrona de América, es por eso que el Papa Francisco ha hecho mención de ella en estos momentos difíciles, tambien haciendo un llamado a no perder la esperanza.
“Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos los habitantes para que sean testigos de esperanza a través de la fuerza de la diversidad y la creatividad por la que son conocidos en todo el mundo”
El nivel de destrucción en la Ciudad de las Estrellas es devastador, con más de 12,000 estructuras afectadas y una estimación económica que ha aumentado de 135,000 a 150,000 millones de dólares, según el último reporte de AccuWeather. En medio de esta tragedia, el mensaje del Papa Francisco y la protección de la Virgen de Guadalupe llegan como un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, la esperanza y la unidad es la clave para superar la adversidad.
EFE