Foto: EFE
Donald Trump, Kamala Harris y otros líderes políticos son “roasteados” en el Washington Roast, un espectáculo humorístico que convierte la polarización en risas. Con seis años de trayectoria, el show se presenta en el club DC Improv y ofrece un espacio irreverente donde comediantes interpretan a figuras como Bernie Sanders, Gavin Newsom y hasta Volodímir Zelenski.
Creado por el maestro de ceremonias “Tim Kardashian”, el show busca que el público se ría con la política, sin importar ideologías. “Si podemos reír juntos, tal vez podamos entendernos”, asegura. Cada edición es un foro abierto en el que los asistentes también participan, votando por los mejores “roasts”.
Donald Trump, encarnado por el comediante Jon Yaeger desde 2019, es uno de los favoritos, aunque su racha fue interrumpida por Karoline Leavitt —interpretada por Rose Vineshank— quien lo superó en el escenario con crucifijo y carpeta en mano.
“Washington Roast” se ha vuelto un reflejo de los tiempos: rápido, caótico y profundamente político. “No se trata solo de chistes —dice la comediante Laura Arago—, también dejamos una impresión”. En palabras de Kardashian: “Esta es la Primera Enmienda en acción”.
EFE