Imagen vía EFE
El empresario Elon Musk, conocido por ser el hombre más rico del mundo, aseguró en su propia red social que el dinero no garantiza la felicidad.
A través de una publicación en X, el magnate declaró el miércoles que “la persona que dijo que el dinero no compra la felicidad, sabía de los que hablaba”, acompañando el mensaje con un emoji de rostro triste.
Para el jueves al mediodía, la publicación superaba 66 millones de visualizaciones y generaba miles de reacciones. Con respuestas que oscilaban entre mensajes de empatía, burlas y sugerencias para que el magnate se enfoque en la religión, la filantropía o en cambiar su estilo de vida.
La riqueza de Musk está estimada en 668 mil millones de dólares. Además, a finales de 2025, los accionistas de Tesla aprobaron un paquete de compensación que podría alcanzar hasta un billón de dólares.
Estos recursos le han permitido financiar proyectos como la colonización de Marte a través de SpaceX, invertir en el desarrollo de inteligencia artificial con xAI, y participar activamente en el panorama político estadounidense, incluyendo apoyo al presidente Donald Trump.
Musk, quien también dirige Tesla y es fundador de SpaceX y xAI, ha reconocido públicamente tener más de una docena de hijos.