Emma Watson: multada por conducir a exceso de velocidad

Foto: Emma Watson vía Facebook

Emma Watson, actriz británica de 35 años de edad, fue prohibida de conducir durante seis meses, luego de manejar a exceso de velocidad su Audi, a 61 km/h en un zona de velocidad máxima de 48 km/m, en Oxford, Inglaterra, el pasado 31 de julio de 2024.

La multa fue determinada este miércoles 16 de julio tras una audiencia que se realizó en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe, a la cual la actriz no asistió. En dicha audiencia también fue multada por 1.044 libras esterlinas, la cual se reparte en £660 por la infracción, £264 como cargo y £120 por costos judiciales.

¿Por qué recibió esta sanción Emma Watson?

La actriz acumulaba nueves puntos por infracciones hechas en el pasado, entre octubre de 2023 y enero de 2024. Ahora, tras recibir otra infracción, Emma Watson llegó a los 12 puntos, que es el límite legal para conservar la licencia activa, por lo que automáticamente se le sancionó.

Aparte de Emma Watson, otra actriz que apareció en la saga de ‘Harry Potter’ fue sancionada por manejar a exceso de velocidad. Se trata de Zoë Wanamaker, quien interpretó a la árbitra de quidditch Madam Hooch en la película de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Wanamaker fue sorprendida conduciendo a 74 km/h en una zona donde el límite era de 64 km/h, el pasado mes de agosto de 2024, en el condado de Berkshire, de acuerdo a lo dicho por PA.

Trump retira los aranceles a carne de res, tomates, bananas y café

Trump elimina aranceles a productos agrícolas para aliviar el costo de vida e impulsa nuevos acuerdos comerciales con países productores de café, carne y frutas.

quiero saber

BYD reconsidera instalar una planta en México

BYD confirma que sigue en pie su plan de abrir planta en México y negocia evitar aranceles a autos eléctricos, fortaleciendo su expansión en Latinoamérica.

quiero saber

Cierre de Gobierno: Museos y espacios públicos reabren en EU

Museos y espacios públicos reabren tras el cierre federal más largo en EE.UU., mientras empleados y servicios aún enfrentan retrasos y efectos acumulados.

quiero saber