Imagen vía X Luis Arraez
Después de haber cambiado al dominicano Juan Soto hace un año, los Padres de San Diego podrían estar considerando otro traspaso impactante. Según el analista de MLB Network, Jon Heyman, el equipo está “escuchando ofertas” por varios jugadores clave.
Entre los nombres mencionados se encuentran el abridor Dylan Cease, el infielder venezolano Luis Arráez y el campocorto Xander Bogaerts. Cease y Arráez serán elegibles para la agencia libre al finalizar la próxima temporada, lo que podría generar un interés sustancial.
Sin embargo, Bogaerts sería más difícil de mover, ya que está entrando en el tercer año de un contrato de 11 años y US$280 millones. Además, su rendimiento en la temporada pasada fue su más bajo desde el 2014.
En particular, Cease ha sido el centro de crecientes rumores de cambio en los últimos días. Expertos como Mark Feinsand de (link unavailable) y Jon Paul Morosi, analista de MLB Network, han informado sobre la posible disponibilidad del lanzador derecho en medio del alza de precios por brazos disponibles en la agencia libre.
¿Están los Padres dispuestos a dejar ir a otra estrella?