Foto: EFE
La sexta entrega de la saga de terror Final Destination, titulada Bloodlines (Destino final: Lazos de sangre), se convirtió en la película más vista del fin de semana en Estados Unidos. Con una recaudación de 51 millones de dólares, el filme dirigido por Zach Lipovsky y Adam Stein superó todas las expectativas y desbancó del primer lugar a Thunderbolts, del universo Marvel.
Thunderbolts descendió al segundo puesto tras sumar 16,5 millones de dólares este fin de semana. Desde su estreno el 2 de mayo, ha acumulado 170,3 millones a nivel mundial.
En tercera posición se mantiene fuerte el thriller de vampiros Sinners (Los Pecadores), que logró 15,4 millones más, alcanzando un impresionante total global de 316 millones de dólares en su quinta semana.
A Minecraft Movie bajó al cuarto lugar, con 5,9 millones recaudados este fin de semana y un total de 928 millones a nivel global, mientras que The Accountant 2 logró 5 millones y ya acumula más de 90 millones en el mundo.
Por su parte, Hurry Up Tomorrow, el thriller psicológico protagonizado por The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan, debutó por debajo de lo esperado con solo 3,3 millones de dólares.
EFE